Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo convertirme en miembro de Wild Giraffes.com? Al hacer clic en el botón «Registrarse» y completar completamente el Formulario de Membresía que se abre y guardarlo, puede completar su proceso de membresía.

¿Por qué debería convertirme en miembro de Wild Giraffes.com? Puede convertirse en miembro para estar informado prioritariamente de innovaciones, oportunidades y campañas, y para aprovechar oportunidades especiales de compra para usted.

¿Puedo comprar sin convertirme en miembro? Puede comprar en nuestro sitio como visitante sin ser miembro. Sin embargo, le recomendamos que se convierta en miembro para que podamos ofrecerle ventajas especiales.

Olvidé mi contraseña, ¿qué debo hacer? Cuando olvide su contraseña, haga clic en el botón «Olvidé mi contraseña» en la pantalla de inicio de sesión de miembros. Cuando ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó al registrarse, se enviará un enlace a su dirección de correo electrónico para crear una nueva contraseña.

¿Cómo puedo pedir la talla correcta? Para encontrar la talla más adecuada para usted, puede utilizar nuestra Tabla de Tallas disponible en la página del producto.

¿Cómo sé si mi pedido ha sido procesado? Después de completar su pedido, se enviará automáticamente un correo electrónico de confirmación a su cuenta de correo electrónico registrada.

¿Cómo puedo verificar mis pedidos sin ser miembro? Cuando su pedido sea enviado, le informaremos por correo electrónico. Si desea rastrear su pedido instantáneamente, puede registrarse en nuestro sitio web con la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido y rastrear su pedido.

¿Cómo puedo ver mis pedidos? Puede ver sus pedidos en la sección «Mis Pedidos» en la página «Mi Cuenta».

¿Cómo puedo contactarlos? Puede completar el formulario de contacto disponible en nuestro sitio web. Responderemos dentro de las próximas 24 horas como máximo.

¿Cómo pagaré mi pedido? Puede pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o en cualquiera de los medios habilitados para ello.

¿Puedo devolver mi pedido? Puede devolver su pedido enviándolo de vuelta dentro de los 30 (treinta) días desde la fecha en que lo recibió. La tarifa de envío es responsabilidad del cliente, y la tarifa de devolución no será cubierta por nuestra empresa. No se aceptarán devoluciones de productos usados, abiertos o que hayan perdido su originalidad por razones similares. Los productos deben devolverse en el estado en que se recibieron, sin dañar el embalaje, completos, sin daños y sin pegar cinta adhesiva en el paquete del producto.