Nuestra Historia

Wild Giraffes nace con un espíritu de sostenibilidad que se reafirma en el proceso productivo en toda su capsule collection. La confección de los bañadores se realiza siguiendo un minucioso proceso de regeneración mecánico, un procedimiento de manufactura más sostenible en términos de menor consumo energético y emisiones de CO2.

La utilización de estos nuevos métodos surge por las propias necesidades de avanzar, apostando por una moda de baño que busque la durabilidad y la calidad.

Este proyecto que estamos desarrollando es un paso más hacia una moda comprometida con el planeta.

Esta nueva línea de bañadores no solo es eco, también abraza algunas de las tendencias claves de la temporada. Sus colores son el azul, el rojo, amarillo y el verde -en diferentes tonalidades-, algunos de los diseños, de hecho, recuerdan al mar, la sabana, el desierto o el sol.

Bañadores sostenibles para aquellas personas que además de lucir a la moda en la playa o piscina, tienen también un serio compromiso con el futuro

Nuestra colección cumple con la certificación Higg Index, índice que evalúa el rendimiento social y medioambiental de la cadena de valor y el impacto medioambiental de los productos en temas como el uso del agua, las emisiones de carbono y las condiciones laborales.